Come on!

Come on!

lunes, 24 de junio de 2013

¿Te fiarías de tu propio clon?

Se que suena absurdo eso de que existan clones, pero me sirve para plantearme esa surrealista pregunta.
Si existiese una persona exactamente igual que tú, ¿confiarías en ella?

Supongo que aquí cada persona puede contestar de una forma distinta en función de la visión que tenga de uno mismo, pero seamos honestos por favor... Todo el mundo oculta algo, todo el mundo tiene sus preferencias, conveniencias y estrategias... Estoy harto de ver personas que se dedican a decir que tal amigo suyo es como su hermano y cuando pasan un par de años ni se hablan, supongo que en la vida las personas cambian en función de sus necesidades y no se puede evitar dejar ir a una persona a la cual ya no le aportas lo que le aportabas antes, o que ya no lo necesita y ahí se pierden todas las promesas de amistad, de amor o de el tipo de relación que sea...

Aprende a ser feliz con tu propia compañía aunque siempre habrá un apoyo que nunca te va a fallar, tus padres, a ellos da igual lo que hagas, siempre les vas a aportar más que a cualquier persona, y es así.

Pienso que debemos vivir la vida tratando de evitar contar con que los que están a nuestro lado hoy, lo van a estar mañana, porque no lo podemos saber. Lo suyo es disfrutar de los buenos momentos que nos den hoy y si se van, pues que se vayan, llegarán nuevos y la vida seguirá. Y las nuevas personas que lleguen no serán ni mejores ni peores, solo serán diferentes y cuando te des cuenta hasta tú mismo serás un poquito diferente, recopilando todo lo bueno que todas esas personas te han dado.

Ya sabéis vive y deja vivir, o más bien, vuela y deja volar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario