Come on!

Come on!

miércoles, 16 de julio de 2014

Pasado...

No se de donde sale esa manía, ese empeño, esa obligación de arrepentirse y olvidar a toda persona que nos falló. Yo pienso que cada uno de los recuerdos que me han sacado una sonrisa acompañada de una gran sensación de placer, merece estar conmigo para siempre.

Creo que ese recuerdo es mío y solo mío, si esa persona que ahora no está porque se distanció, me olvidó o no quiso volver a verme y no quiere recordarlo, es su problema y pienso que lo desaprovecha.
Cada momento feliz de mi pasado es momento de alegría al recordarlo, por mucho que el presente sea distinto, el pasado siempre será el mismo, y los buenos momentos nunca dejarán de serlo en nuestros recuerdos por mucho que la actualidad se muestre hostil y no se repitan.

Porque el pasado está hecho para recordarlo y exprimir lo poco que se pueda sacar de él, en mi caso alguna sonrisa que otra.

Es como una película que ya hemos visto pero podemos volver a disfrutarla cuando queramos, y siempre estará ahí. Por mucho que ahora los actores sean imbéciles la película seguirá mereciendo la pena.